CONDICIONES COMERCIALES CAMPAÑA
- Durante el 2022 formación personalizada al equipo farmacéutico impartida por los delegados de KIN en función de la disponibilidad sobre los productos y aspectos comerciales relativos a la impulsión de su venta.
- Orientación de planogramas: KIN sugerirá las mejores prácticas cuanto a la exposición de los productos en los lineales y el uso de materiales de PLV.
- KIN enviará un lote de muestras de las marcas estratégicas así como materiales PLV en la mayoría de pedidos directos (mínimo 255 €) realizados por el cliente que contenga las marcas estratégicas (Cariax, Oralkin, Kin Oro, Fluor Kin Infantil, Fluor Kin Adulto y Línea Kin Aloe).
- KIN realizará campañas de marketing digital para fomentar las marcas entre los consumidores con el objetivo de fomentar el tráfico de los mismos a la farmacia.
- KIN ofrecerá un servicio de buscador de farmacias en la web kin.es, en la cual constarán las farmacias participantes en la campaña.
- KIN ofrecerá cursos formativos a lo largo del 2021 a los clientes que participen en la campaña y que se publicarán en la Uni KIN.
- KIN ofrecerá material audiovisual a las farmacias participantes en la campaña.
- En el caso de que el cliente logre los objetivos de crecimiento pactados en el 2022 en las marcas estratégicas, en el primer pedido del 2023 se concederá un 6% como mercancía sin cargo en productos OTC* sobre el total de la facturación realizada en dichas marcas a KIN en el 2022.
* Productos OTC: Cariax, pasta y enjuague Kin , Fluor Kin Infantil o adulto, Kin Oro, Oralkin, Pasta FKD Blanqueadora, Cepillos y accesorios.