{"id":7284,"date":"2020-01-15T13:57:15","date_gmt":"2020-01-15T12:57:15","guid":{"rendered":"https:\/\/www.kin.es\/?page_id=7284"},"modified":"2022-10-03T15:53:44","modified_gmt":"2022-10-03T13:53:44","slug":"condiciones-landing-farmacias","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/www.kin.es\/condiciones-landing-farmacias\/","title":{"rendered":"Condiciones de la Campa\u00f1a"},"content":{"rendered":"

[et_pb_section fb_built=\u00bb1″ _builder_version=\u00bb3.22″ global_colors_info=\u00bb{}\u00bb][et_pb_row _builder_version=\u00bb3.25″ global_colors_info=\u00bb{}\u00bb][et_pb_column type=\u00bb4_4″ _builder_version=\u00bb3.25″ custom_padding=\u00bb|||\u00bb global_colors_info=\u00bb{}\u00bb custom_padding__hover=\u00bb|||\u00bb][et_pb_text _builder_version=\u00bb4.7.7″ global_colors_info=\u00bb{}\u00bb]<\/p>\n

 <\/p>\n

CONDICIONES COMERCIALES CAMPA\u00d1A<\/h1>\n

 <\/p>\n

    \n
  1. Durante el 2022 formaci\u00f3n personalizada al equipo farmac\u00e9utico impartida por los delegados de KIN en funci\u00f3n de la disponibilidad sobre <\/span><\/span>los productos y aspectos comerciales relativos a la impulsi\u00f3n de su venta.<\/span><\/span><\/li>\n
  2. Orientaci\u00f3n de planogramas: KIN sugerir\u00e1 las mejores pr\u00e1cticas cuanto a la exposici\u00f3n de los productos en los lineales y el uso de materiales de PLV.<\/span><\/span><\/li>\n
  3. KIN enviar\u00e1 un lote de muestras de las marcas\u00a0<\/span>estrat\u00e9gicas<\/span>\u00a0as\u00ed como materiales PLV en la mayor\u00eda de\u00a0<\/span>pedidos<\/span> directos (m\u00ednimo 255 \u20ac) realizados por el <\/span><\/span>cliente que contenga las marcas estrat\u00e9gicas (<\/span><\/span>Cariax<\/span><\/span>,\u00a0<\/span><\/span>Oralkin<\/span><\/span>,\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Oro,\u00a0<\/span><\/span>Fluor<\/span><\/span>\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Infantil,\u00a0<\/span><\/span>Fluor<\/span><\/span>\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Adulto y L\u00ednea\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Aloe).<\/span><\/span><\/li>\n
  4. KIN realizar\u00e1 campa\u00f1as de marketing digital para fomentar las marcas entre los consumidores con el objetivo de fomentar el tr\u00e1fico de los mismos a la\u00a0<\/span><\/span>farmacia.<\/span><\/span>\u200b<\/span><\/li>\n
  5. KIN ofrecer\u00e1 un servicio de buscador de farmacias en la web\u00a0<\/span><\/span>kin.es<\/span><\/span><\/a>, en la cual constar\u00e1n las farmacias participantes en la campa\u00f1a.<\/span><\/span><\/li>\n
  6. KIN ofrecer\u00e1 cursos formativos a lo largo del 2021 a los clientes que participen en la campa\u00f1a y que se publicar\u00e1n en la\u00a0<\/span><\/span>Uni KIN<\/span><\/span><\/a><\/span>.<\/span><\/span>\u200b<\/span><\/li>\n
  7. KIN ofrecer\u00e1\u00a0<\/span><\/span>material audiovisual\u00a0<\/span><\/span><\/a>a las farmacias participantes en la campa\u00f1a.<\/span><\/span>\u200b<\/span><\/li>\n
  8. En el caso de que el cliente logre los objetivos de crecimiento pactados en el 2022 en las marcas estrat\u00e9gicas, en el primer pedido del 2023 se <\/span><\/span>conceder\u00e1 un 6% como mercanc\u00eda sin cargo en productos OTC* sobre el total de la facturaci\u00f3n realizada\u00a0 en dichas marcas a KIN en el 2022.<\/span><\/span><\/li>\n<\/ol>\n

    * Productos OTC:\u00a0<\/span><\/span>Cariax<\/span><\/span>, pasta y enjuague\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0,\u00a0<\/span><\/span>Fluor<\/span><\/span>\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Infantil o adulto,\u00a0<\/span><\/span>Kin<\/span><\/span>\u00a0Oro,\u00a0<\/span><\/span>Oralkin<\/span><\/span>, Pasta FKD Blanqueadora, Cepillos y accesorios.<\/span><\/span>\u200b<\/span><\/sub><\/p>\n

    [\/et_pb_text][\/et_pb_column][\/et_pb_row][\/et_pb_section]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

      CONDICIONES COMERCIALES CAMPA\u00d1A   Durante el 2022 formaci\u00f3n personalizada al equipo farmac\u00e9utico impartida por los delegados de KIN en funci\u00f3n de la disponibilidad sobre los productos y aspectos comerciales relativos a la impulsi\u00f3n de su venta. Orientaci\u00f3n de planogramas: KIN sugerir\u00e1 las mejores pr\u00e1cticas cuanto a la exposici\u00f3n de los productos en los lineales […]<\/p>\n","protected":false},"author":8,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"_acf_changed":false,"_et_pb_use_builder":"on","_et_pb_old_content":"","_et_gb_content_width":"","inline_featured_image":false,"footnotes":""},"acf":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/7284"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/users\/8"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=7284"}],"version-history":[{"count":11,"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/7284\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":24146,"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/7284\/revisions\/24146"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.kin.es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=7284"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}