CONDICIONES COMERCIALES CAMPAÑA

 

  1. Durante el 2021 formación personalizada y presencial al equipo farmacéutico impartida por los delegados de KIN en función de la disponibilidad sobre los productos y aspectos comerciales relativos a la impulsión de su venta.
  2. Orientación de planogramas: KIN sugerirá las mejores prácticas cuanto a la exposición de los productos en los lineales y el uso de materiales de PLV.
  3. KIN enviará un lote de muestras de las marcas estratégicas así como materiales PLV en la mayoría de pedidos directos (mínimo 250 €) realizados por el cliente que contenga las marcas estratégicas (CariaxOralkinKin Oro, Fluor Kin Infantil, Fluor Kin Adulto y Línea Kin Aloe).
  4. KIN realizará campañas de marketing digital para fomentar las marcas entre los consumidores con el objetivo de fomentar el tráfico de los mismos a la farmacia.
  5. KIN ofrecerá un servicio de buscador de farmacias en la web kin.es, en la cual constarán las farmacias participantes en la campaña.
  6. KIN ofrecerá cursos formativos a lo largo del 2021 a los clientes que participen en la campaña y que se publicarán en la Universidad KIN.
  7. KIN ofrecerá material audiovisual a las farmacias participantes en la campaña.
  8. En el caso de que el cliente logre los objetivos de crecimiento pactados en el 2021 en las marcas estratégicas, en el primer pedido del 2022 se concederá un 6% como mercancía sin cargo en productos OTC* sobre el total de la facturación realizada  en dichas marcas a KIN en el 2021.

* Productos OTC: Cariax, pasta y enjuague Kin , Fluor Kin Infantil o adulto, Kin Oro, Oralkin, Pasta FKD Blanqueadora, Cepillos y accesorios.