CONDICIONES COMERCIALES CAMPAÑA

 

  1. Durante el 2020 formación personalizada y presencial al equipo farmacéutico impartida por los delegados de KIN en función de la disponibilidad sobre los productos y aspectos comerciales relativos a la impulsión de su venta. ​
  2. Orientación de planogramas: KIN sugerirá las mejores prácticas cuanto a la exposición de los productos en los lineales y el uso de materiales de PLV.
  3. KIN enviará un lote de muestras de las marcas estratégicas así como materiales PLV en la mayoría de pedidos directos (mínimo 250 €) realizados por el cliente que contenga las marcas estratégicas (Cariax, Oralkin, Kin Oro, Fluor Kin Infantil, Fluor Kin Adulto y Línea Kin Aloe).
  4. KIN realizará campañas de marketing digital para fomentar las marcas entre los consumidores con el objetivo de fomentar el tráfico de los mismos a la farmacia.
  5. KIN ofrecerá un servicio de buscador de farmacias en la web kin.es, en la cual constarán las farmacias participantes en la campaña.
  6. KIN ofrecerá un mínimo de 4 cursos a lo largo del 2020 a los clientes que participen en la campaña y que se publicarán en la Universidad KIN.
  7. 10% de descuento en la primera compra en la Plataforma Profesional de Kin. El descuento se aplicará automáticamente sobre el importe total de la compra de cualquier referencia cuando esta se haga en dicha plataforma.
  8. En el caso de que el cliente logre los objetivos de crecimiento pactados en el 2020 en las marcas estratégicas, en el primer pedido del 2021 se concederá un 6% sobre el total de la facturación realizada a KIN en el 2020.